Hola,
soy Valeria Araneda G.

Soy artista visual, profesora de arte visuales y arteterapeuta positiva, nacida en Santiago de Chile en 1987, con formación artística y pedagógica universitaria en UARCIS y de Arteterapeuta en Escuela de Terapia Corporal (Arteterapeuta y Terapeuta Corpora), Colegio de terapeutas de Chile (Arteterapeuta Positiva) y en ESPACIOCREA (Arteterapia y Mindfullnes contra el estrés). 

«El arteterapia llegó a mi vida antes de saber que existía la disciplina, ya que siempre vi y sentí desde niña al arte como mi propio escape y terapia a los problemas o días difíciles, y ha sido la luz del final del túnel y ahora quiero compartirlo con ustedes, para sanar juntos».

Amante del arte en todos los estilos y formatos, colores y claroscuro a la vez, lo clásico y lo contemporáneo, los gatos me ayudan en mi terapia de vivir la vida con libertad y sanación. Mi inspiración es sanar el alma, el cuerpo y la mente a través del arte, de la artesanía con materiales de desecho y/o reutilizados, los materiales brillantes y translúcidos, la inmensidad del océano, la naturaleza, el universo y las galaxias.

sigueme en instagram